Atropellada definición de la segunda etapa del Clásico RCN

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El pedalista Edison Sánchez tuvo una accidentada victoria este martes en Villa Restrepo, donde concluyó la segunda etapa del Clásico RCN 2020, cuyo punto de partida fue Ibagué, con desplazamiento hasta Guamo y retorno al Cañón del Combeima.
PUBLICIDAD

Al ver que nadie le podía arrebatar el triunfo, el pedalista del Orgullo Antioqueño decidió levantar los brazos a pocos metros de la llegada, pero no se percató que sobre la vía estaba ubicado un reductor de velocidad, el cual le hizo perder el equilibrio.

El deportista afortunadamente cruzó la línea de meta en primer lugar, pero lo hizo deslizándose a través del pavimento. Aún así, tuvo la suficiente fuerza para levantarse y atender de inmediato a la prensa, que se abalanzó sobre él para conocer de primera mano su estado, y también sus impresiones por el triunfo.

2

“Este es un logro muy importante para mí. Me he venido preparando muy bien. Quería disputar la montaña, no se pudo, pero le aposté con todo a la etapa. Gracias a Dios se me dio la victoria”, sostuvo Sánchez a EL NUEVO DÍA.

Cabe resaltar que la tercera fracción partirá este martes desde la capital tolimense con rumbo a Buga, siendo el principal protagonista el mítico ascenso a La Línea.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios