“Lo ideal es tener un técnico colombiano”: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún afirmó para la dirigencia deportiva sería ideal tener un técnico colombiano dirigiendo a la Selección Nacional.
PUBLICIDAD

Es una posibilidad. Nosotros no podemos cerrarnos a la banda de que tiene que ser de una u otra parte. Lo ideal sería un técnico colombiano, pero nosotros no nos cerramos a explorar otras posibilidades”, afirmó Jesurún a Blu Radio.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol agregó hay ningún veto para el reemplazo de Carlos Queiroz, pues considera que quien llegue a dirigir las riendas de la Selección Colombia debe tener todas las cualidades para hacerlo.

“Ahora tenemos que empezar a trabajar en qué es lo que le conviene a nuestra Selección. Sea colombiano o sea extranjero. A mi inicialmente me encantaría un técnico colombiano, pero no podemos cerrar las puertas a otras posibilidades porque, además, los tiempos no nos dan”, finalizó Jesurún.

En este sentido, los dos nombres que más han sonado son las de Jorge Luis Pinto, extécnico de Colombia, Costa Rica y Honduras, entre otros, y las de Juan Carlos Osorio, extécnico de México, Paraguay, Nacional y Once Caldas, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios