Deportes Tolima inició la pretemporada 2021 y ratificó a Hernán Torres como DT

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado de prensa, el Vinotinto y Oro anunció que este miércoles retomaron entrenamientos pensando en las competencias del próximo año y, de paso, hizo oficial la continuidad del cuerpo técnico, liderado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.
PUBLICIDAD

“El grupo de jugadores entrenó a cargo del cuerpo técnico compuesto por Hernán Torres, Carlos Salazar, Alejandro Guzmán y Jairo Sarta, quienes definieron su continuidad para la próxima temporada”, refirió la institución ‘Pijao’ a través de sus redes sociales.

También comunicó que “en el caso de la supuesta vinculación de Álvaro Montero con el Club Besiktas de Turquía, queremos aclarar que esa noticia es falsa”.

Por otro lado, manifestó que “el Club Deportes Tolima ha presentado un oficio ante la Federación Colombiana de Fútbol sobre el caso de Unión La Calera, tras conocerse que se adelanta una investigación en Chile sobre dicho club acerca de un caso de suplantación de identidad de al menos un jugador”.

En efecto, los ‘Pijaos’ lo que buscan es obtener el premio de 500 mil dólares que obtuvo Unión La Calera tras eliminarlo para avanzar a la tercera ronda de la Copa Sudamericana, ya que en lo competitivo no se puede hacer nada.

Finalmente, Deportes Tolima recordó que “la próxima semana se llevará a cabo la Asamblea de Dimayor, sobre la confección de sus competiciones 2021, en la que se definirán fechas, inscripciones, cupos, entre otros asuntos”.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios