En medio del Covid, Junior recibe al América

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
En medio de la crisis sanitaria que vive por estos días a raíz de los contagios por Covid-19 de varios de sus jugadores, Junior se alista para recibir hoy al América de Cali, en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Betplay Dimayor (ida 0-0), programado para las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Después de los nueve jugadores que dieron positivos y los dos miembros del cuerpo técnico, más la lesión de otros dos y la expulsión de otro, el técnico Luis Grau, asesorado a la distancia por Luis Amaranto Perea, se rebana la cabeza para ver cuál equipo pondrá ante los escarlatas.

El DT, quien dio positivo para el nuevo coronavirus, dijo que por lo menos espera contar con Didier Moreno, si le dan el alta médica, y el mismo Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión; también con Larry Vásquez, quien ya cumplió sanción.

Hay que anotar que Junior también tendrá la baja del zaguero Daniel Rosero, quien no podrá actuar por acumulación de cartones amarillos. Otro que no estará, al menos durante tres meses, es Luis ‘Cariaco’ González, quien fue operado en uno de sus tobillos.

La dirección arbitral del partido estará a cargo del bogotano Andrés Rojas, quien estará asesorado en las líneas por Jhon Gallego de Caldas, y Hermínzul Calderón de Asocafa.

Credito
Redacción deportes

Comentarios