Millonarios enfrentará al Pereira en la final de la liguilla

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Millonarios avanzó a la final de la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay, al superar desde el punto penal al Once Caldas, tras el empate sin goles en el estadio El Campín.
PUBLICIDAD

El próximo miércoles, en la misma cancha, definirá ante Deportivo Pereira su paso al repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año ante Deportivo Cali.

Aunque el cuadro embajador hizo todo para quedarse con la victoria en su estadio, Once Caldas no fue un rival fácil de vencer y evitó que los azules anotaran en la portería de Gerardo Ortiz, que al final se convirtió en la figura del partido por su buena actuación debajo de los tres palos.

La primera parte fue más para el equipo embajador, que tuvo las mejores opciones para anotar, pero la actuación de Ortiz impidió que llegará el gol. Lo intentaron Juan Camilo Salazar, Cristian Arango y el propio Mackalister Silva, pero el balón no entró.

Para la segunda mitad el partido se equilibró más y los embajadores intentaron más con ganas que con orden la anotación. Al final, en la última jugada del compromiso, el cuadro albo estuvo cerca de quedarse con la victoria en una jugada donde por poco Arango la mete en propia puerta.

En los penales, el cuadro de Alberto Gamero esta vez si estuvo afinado y consiguió anotar los siete goles de los siete cobros que ejecutó, mientras que los de Manizales erraron el último, para un marcador de 7-6 al final.

La final de la liguilla de eliminados se disputará el miércoles de la próxima semana, en el estadio El Campín, entre Millonarios y Pereira. El ganador jugará un repechaje frente al Deportivo Cali, por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Credito
COLPRENSA

Comentarios