Liga de Billar cerró el año con campeonato departamental

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las mejores figuras de esta disciplina deportiva se dieron cita en Ibagué para disputar el torneo.
PUBLICIDAD

Para Javier Díaz presidente de la Liga de Billar del Tolima, el campeonato departamental ratificó el buen nivel de los deportistas y el compromiso de Indeportes Tolima, que apoyó este certamen, por esta disciplina deportiva que en 2020 dejó buenos resultados.

En tres bandas el primer puesto fue para el experimentado Henry Díaz y el subtítulo para Oscar Rivera, que se midieron en una muy emocionante partida llena de tectónica, inteligencia y mucha fantasía.

En la modalidad de billar pool el título de campeona departamental fue para la talentosa Andrea Cardona y el segundo lugar fue ocupado por Yuli Siempira Olguín, en otra vibrante final que demostró la versatilidad en el juego y la gran técnica de estas dos grandes billaristas.

El evento, que se disputó durante el fin de semana, contó con todo el apoyo de la Gobernación del Tolima, a través de Indeportes en la línea de fortalecimiento del camino hacia Juegos Nacionales 2023.

“Este año ha sido difícil pero nuestros deportistas han estado concentrados y han dado muy buenos resultados en los diferentes torneos que de manera virtual se han realizado a nivel nacional, billaristas como Andrea Cardona, nos han dado grandes alegrías”, expresó Javier Díaz.

Credito
CON INFORMACIÓN DE INDEPORTES TOLIMA

Comentarios