Juan David Cabezas no jugará con Deportes Tolima

Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍA
A través de un escueto comunicado de prensa, el Vinotinto y Oro informó que el mediocampista vallecaucano finalmente no fichará con la ‘Tribu’.
PUBLICIDAD

En un corto comunicado de prensa, el Deportes Tolima informó este lunes que el volante Juan David Cabezas finalmente no será jugador del Vinotinto y Oro para la primera temporada del año.

“Después de su llegada a Ibagué, y la evaluación médica de ingreso, Juan David Cabezas no será parte del proyecto Deportes Tolima 2021”, escribió la jefatura de prensa.

Cabe resaltar que el deportista de 29 años venía de competir con el Houston Dynamo de la MLS (USA), con el objetivo de reemplazar a Carlos Robles, quien no logró sellar la continuidad con el conjunto de Ibagué.

Respecto a las dos primeras contrataciones oficiales (ambos delanteros), el equipo de la ‘Tierra Firme’ sostuvo que “el jugador Gustavo Adrián Ramírez arribó a Ibagué el pasado 3 enero, por su parte, José Guillermo Ortiz lo hará este 4 de enero en horas de la noche”.

Por otro lado, el Club anunció que “el equipo dio inicio al microciclo de pretemporada de cara a las competencias del presente año. La misma se llevará a cabo a doble jornada en la sede deportiva San Gabriel”.

A su vez, contó que “nos encontramos a la expectativa de la disponibilidad del estadio Manuel Murillo Toro, para el compromiso ante Atlético Nacional por la Copa BetPlay. El escenario continúa finiquitando sus respectivas obras”.

Finalmente, Deportes Tolima refirió que “ultimamos detalles para la definición de patrocinadores oficiales en 2021”.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios