El tolimense Éder Chaux fue presentado como nuevo arquero del Junior de Barranquilla

Crédito: TOMADA DEL TWITTER DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA - EL NUEVO DÍA
El portero fue campeón con América de Cali en la reciente Liga Betplay.
PUBLICIDAD

El arquero tolimense Éder Chaux, reciente campeón con América de Cali, tomó un nuevo rumbo en su carrera deportiva y para este 2021 reforzará al Junior de Barranquilla, divisa que tendrá participación internacional en Copa Libertadores, además de las habituales competencias por Copa y Liga local.

Este martes el guardameta fue presentado por el elenco 'currambero' que compartió un corto video con algunas de las mejores atajadas del tolimense.

Asimismo, Chaux posó en redes sociales con la camiseta 'rojiblanca'.

"¡BIENVENIDO, EDER! El guardameta @EderChaux es nuevo jugador ‘Tiburón’. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa y esperamos lograr todos los objetivos juntos. ¡Vamos, Eder!", escribió el cuadro 'tiburón' en Twitter.

 

Reto

Chaux, de 29 años, ha defendido las camisetas de Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Real Estelí (Nicaragua) y Patriotas de Boyacá.

Su última experiencia la tuvo con América de Cali, donde se coronó campeón en diciembre pasado, en este conjunto tuvo regularidad en la primera parte del 2020, bajo la dirección de Alexandre Guimarães; sin embargo, con el arribo de Juan Cruz Real al banco técnico del equipo vallecaucano, Éder perdió la titularidad con su colega venezolano Joel Graterol.

El reto del tolimense será luchar la titularidad con el uruguayo Mario Sebastián Viera, quien completó una década en el arco ‘tiburón’.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios