Arrancan los cuartos de final de la Copa Betplay

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Hoy se disputarán los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que apenas entra en su recta final debido a la pandemia del Covid-19.
PUBLICIDAD

El campeonato, que fue postergado en sus diferentes fases debido a la emergencia sanitaria en el país, definirá hoy los dos primeros semifinalistas, cuando Deportes Quindío enfrente al Alianza Petrolera en el estadio Centenario y Medellín haga lo mismo frente a Junior en el Atanasio Girardot.

El cuadro cuyabro, el único sobreviviente de la segunda división, fue el primero en clasificar a esta instancia del torneo, luego de derrotar al Deportivo Cali, mientras que los petroleros dejaron en el camino a Millonarios, ambos desde el punto penal.

Él poderoso, por su parte, eliminó al Deportivo Pereira con marcador de 2-0, mientras que los Tiburones avanzaron a esta fase derrotando a Envigado desde el punto penal.

Mañana se conocerán los otros dos clasificados a las semifinales de los juegos entre Deportivo Pasto ante América de Cali y Deportes Tolima frente al Atlético Nacional. Este último juego se disputará en el estadio Centenario de Armenia, debido a que Tolima no puede jugar en Ibagué.

COLPRENSA

Comentarios