Deportes Tolima no retorna a Ibagué y continúa en Armenia

Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK DEL CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
El equipo tiene prevista una sesión de entrenamiento para hoy en la capital quindiana.
PUBLICIDAD

Luego de que fuera aplazado el juego que tenía pactado con Atlético Nacional en Armenia, por los cuartos de final de la Copa Betplay, Deportes Tolima informó a través de su departamento de comunicaciones que el plantel se optó por quedarse en la capital quindiana.

Esto ante la congestión vial que presenta la vía por el Alto de Letras.

Por ende, el onceno pijao tiene previsto para este jueves una sesión de entrenamiento y después descansará en Armenia, antes de retornar a Ibagué vía terrestre por La Línea este viernes.

 

En contexto

Es de recordar que la semana anterior Deportes Tolima tramitó el préstamo del estadio Centenario para llevar a cabo su duelo con el verde paisa, sin embargo las autoridades de Armenia revocaron el permiso ante la movilización de hinchas a esa ciudad.

"El Departamento Deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020, entre Deportes Tolima vs Atlético Nacional, es aplazado por las decisiones de salubridad que adoptaron las autoridades locales de Armenia, para contener la pandemia Covid-19", explicó la Dimayor en un comunicado.

De momento se desconoce fecha, horario y lugar para el duelo entre pijaos y verdolagas.

 

Primeros semifinalistas

La noche de este miércoles se realizaron los primeros encuentros por esta instancia en la Copa Betplay, que dejó clasificados a Independiente Medellín y Deportes Quindío, que vencieron a Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera, respectivamente.

Esta tarde Deportivo Pasto recibe a América de Cali (5:15 pm) y el ganador de esa llave enfrentará al vencedor entre Tolima y Nacional en semifinales.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios