Alcaldía y Mindeporte definieron protocolos para competencias deportivas en Ibagué

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué, junto al Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico, acordaron un protocolo especial para la realización del Panamericano de Patinaje en la ciudad, preservando la salud de los ibaguereños y los competidores.
PUBLICIDAD

Dentro de las medidas está no permitir el ingreso de público, por tal razón, todas las competencias serán transmitidas por plataformas digitales y solo podrán acceder al escenario las delegaciones. Es de recordar que se tiene como fecha tentativa, para el desarrollo del torneo, el mes de febrero.

“Ya están establecidas las normas para la competencia del Panamericano de Patinaje, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico nos han manifestado que no existirá afluencia de público, hay todo un protocolo que debemos seguir para albergar la competición en el mes de febrero”, puntualizó el alcalde Andrés Hurtado.

Asimismo, el Mandatario expresó que las obras de remodelación del Murillo Toro, van por buen camino. En este momento se adelantan las adecuaciones del museo lineal, un espacio histórico al interior del estadio, que le permitirá a los ibaguereños conocer un poco más sobre nuestras grandes glorias del deporte. 

Por otro lado, también anunció que la Gobernación del Tolima adjudicará el proceso para la compra de la pantalla y el sonido del ‘Coloso de la 37’, en los próximos días.

Credito
Redacción web

Comentarios