“Será una final muy recordada”:

Crédito: Agencia / El Nuevo Día.
“Sin lugar a duda es el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia, va a ser una final muy recordada por las formas. El partido que hicieron estos muchachos es una locura de prolijidad”, dijo Crespo, de 45 años.
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia, que hasta hace siete años estaba en la B, se proclamó por primera vez campeón de un torneo en toda su historia, y el título llegó con una goleada por 0-3 a Lanús en Córdoba.

Crespo, que tuvo un gran éxito como futbolista en equipos como River Plate, Parma, Inter y Chelsea, arrancó su carrera en los banquillos en el Módena italiano en 2015 y antes de llegar a Defensa y Justicia en 2019 fue entrenador de Banfield, también en Argentina.

Defensa y Justicia es un equipo de la localidad bonaerense de Florencio Varela, un lugar con uno de los mayores índices de pobreza del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Crespo consideró que el equipo dio un “mensaje enorme” sobre pertenecer “a un lugar chico, pero ser realmente grande”, algo que considera que va más allá del fútbol y repercute en la sociedad.

Credito
Agencia

Comentarios