Deportes Tolima no aceptó jugar en Tenjo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La Dimayor aún guarda silencio, pero Santa Fe no. A través de sus redes sociales, el ‘Expreso Rojo’ informó ayer que el partido ante Deportes Tolima, que debía disputarse el pasado fin de semana por la segunda fecha de la Liga, sigue aplazado.
PUBLICIDAD

Cabe recordar que en Bogotá, debido a los altos índices de contagio por Covid-19, además de unos trabajos de adecuación, los estadios El Campín y el Metropolitano de Techo no están habilitados para su uso.

Inicialmente, el elenco ‘Cardenal’ propuso a la Dimayor que el compromiso se desarrollara en su sede deportiva, ubicada en Tenjo, Cundinamarca. Incluso, parece que el canal Win Sports dio su visto bueno para la transmisión del encuentro.

Sin embargo, todo indica que ‘La Tribu’ no aceptó jugar en dicho terreno de entrenamiento, manifestando que no se cuentan con las condiciones ideales para una confrontación oficial del rentado nacional.

Cabe resaltar que en este tipo de canchas se suelen programar amistosos de pretemporada, pero para esos cotejos los intereses son otros.

Así las cosas, el duelo con los ‘Leones’ se postergaría por lo menos hasta la próxima semana, ya que los dirigidos por Hernán Torres Oliveros tienen programados dos cotejos al hilo en el estadio Manuel Murillo Toro.

El primero será este jueves (3:15 p.m.) ante Deportivo Pasto, por las semifinales de la Copa BetPlay, mientras que el segundo será el domingo (3:30 p.m.) frente a La Equidad, en el marco de la tercera fecha de la Liga.

Credito
Redacción deportes

Comentarios