DIM y Quindío, por el primer cupo

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
El Independiente Medellín buscará hoy el primer tiquete para la final de la Copa BetPlay 2020 frente a Quindío, el único equipo sobreviviente de la Primera B en este torneo.
PUBLICIDAD

Para el partido, que se realizará en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:40 de la noche, el entrenador Hernán Darío Gómez contará con el regreso del volante Javier Reina, ausente en los juegos de Liga ante Junior y Patriotas, por sanción.

El conjunto ‘Cuyabro’, orientado por Óscar Héctor Quintabani, ha hecho una destacada campaña en el certamen, pues desde la primera ronda solo ha perdido un partido.

En la fase inicial venció a Valledupar, ambos juegos por 2-0. Continuó contra Fortaleza y ganó los dos encuentros por 1-0. En la serie con Jaguares lo derrotó de visitante 0-1 y perdió en casa, pero pasó por penaltis (4-3).

En octavos de final, en partido único, igualó 1-1 con Cali y en los lanzamientos desde los 12 pasos clasificó (5-4). En cuartos de final su rival fue Alianza Petrolera, al que eliminó 2-0 en casa para avanzar semifinales.

DIM, por su parte, arrancó en octavos y superó (0-2) como visitante al Pereira. En el Atanasio dejó en el camino al Junior (2-1) y ahora acaricia la posibilidad de retener el título que logró en 2019.

Cabe resaltar que la otra llave la disputarán mañana Deportes Tolima y Pasto en Ibagué, desde las 3:15 de la tarde.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios