Gracias, muchachos: Tolima subcampeón de la Copa BetPlay

Crédito: Dimayor / EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima perdió en penaltis la final de la Copa BetPlay ante el Deportivo Independiente Medellín. Dominando casi todo el partido, logró remontar al último minuto, pero en los penales la suerte no estuvo con el equipo de Ibagué.
PUBLICIDAD

En ese primer gol, el DIM aprovechó de una falta que cobró Mier y que terminó yéndose de largo al arco. Vuletich intentó cabecear, pero no la tocó y la defensa se confundió.

Pese a estar por debajo en el marcador desde el minutos 20, con un gol de Matía Mier, el Tolima insistió y al 39 el VAR revisó una posible mano dentro del área de Loaiza, sin embargo, el árbitro reanudó el juego.

De la mano de Jamilton Campaz, el equipo ‘pijao’ se adueñó de la pelota y con Anderson Plata y Omar Albornoz generó peligro constante.

Al minuto 89 empató Tolima. En la jugada, Caicedo cabeceó tras un cobro de falta, atajó el arquero Mosquera y Angulo solo tuvo que empujarla, para así obligar a los cobros desde los 11 pasos.

Ya en los cobros, acertó los dos primeros remates, hasta que Mosquera, con la mano cambiada, atajó el tercer tiro, que ejecutó el Tico Ortiz.

En adelante se acertaron todos los cobros y el conjunto paisa se consagró campeón de la Copa BetPlay. 

Credito
Redacción web

Comentarios