Zapata y Muriel, finos para la Champions

Crédito: Efe / El Nuevo Día.
Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno, y el argentino Cristian Romero, con una diana y una prestación defensiva de altísimo nivel, dieron un triunfo por 4-2 al Atalanta ayer contra el Nápoles y avisaron al Real Madrid, que visitará Bérgamo este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD

En un duelo entre los dos próximos rivales europeos del Real Madrid y del Granada, que visitará al Nápoles el jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el Atalanta sumó una victoria de gran importancia para colocarse cuarto en la tabla, en plenos puestos de Champions.

Lo hizo gracias a una prestación asombrosa de su delantera colombiana, con un Duván Zapata que abrió el marcador con un cabezazo a centro de Muriel y que ofreció, poco después de que el Nápoles igualara con el polaco Piotr Zielinski, un pase raso que el alemán Robin Gosens remató para el 2-1.

También en la segunda diana hubo participación de Muriel, que regateó con velocidad y potencia a tres rivales antes de combinar con Duván Zapata. El premio para Muriel llegó en el minuto 71, cuando fulminó al meta Alex Meret con un tremendo zurdazo a una escuadra para el 3-1.

Redacción deportes

Comentarios