Lo que se viene para el Vinotinto y Oro

Crédito: Tomada de Video / El Nuevo DíaDeportes Tolima entrena desde ayer con el balón de la Copa Sudamericana 2021.
La Dimayor confirmó la parrilla de programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021, en la cual los ‘Pijaos’ ahora marchan terceros.
PUBLICIDAD

El domingo 7 de marzo, a las 8 de la noche, Deportes Tolima enfrentará en el estadio La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó. Así lo informó la Dimayor, luego de definir la parrilla de programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

Este será un compromiso en el que el Vinotinto y Oro tendrá la obligación de sumar, entendiendo que marcha por un gran momento y que, por el contrario, el elenco ‘Ajedrezado’ está tratando de salir del fondo de la tabla.

Eso sí, antes de dicha confrontación, los dirigidos por Hernán Torres Oliveros tienen tres cotejos agendados. El primero será este jueves (6:05 p.m.) en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde medirán fuerzas ante Alianza Petrolera por la jornada nueve.

Luego, por la fecha 10, ‘La Tribu’ recibirá este domingo en el Manuel Murillo Toro a Águilas Doradas. Cabe recordar que este partido está pactado para las 4 de la tarde.

Posteriormente, el jueves 4 de marzo, a las 8:05 de la noche, los ‘Musicales’ se pondrán al día en el torneo cuando choquen con Independiente Santa Fe en Bogotá, por el compromiso que estaba aplazado de la segunda jornada.

Tras la victoria 3-1 del pasado viernes sobre Patriotas en el ‘Coloso de la 37’, Torres y sus pupilos iniciaron ayer sus primeros trabajos de la semana utilizando el balón con el que competirán en la Copa Conmebol Sudamericana.

La idea del DT es que sus dirigidos se vayan adaptando a la esférica, previo a la doble confrontación con el Deportivo Cali, entre mediados de marzo y principios de abril.

Las otras novedades son la unión a las prácticas del nuevo volante, Carlos Sierra, y el proceso de evaluación del tobillo de Léider Riascos, lesionado en el reciente choque con los boyacenses.

 

Fecha 11 completa

Viernes 5 de marzo

6 p.m: Medellín 

vs. La Equidad

8 p.m: Junior 

vs. Bucaramanga

 

Sábado 6 de marzo

5:30 p.m: Caldas vs. Cali

8 p.m: Águilas 

vs. Nacional

 

Domingo 7 de marzo

3:30 p.m: América 

vs. Pereira

5:40 p.m: Jaguares

vs. Patriotas

8 p.m: Chicó vs. Tolima

 

Lunes 8 de marzo

8 p.m: Santa Fe vs. Pasto

 

Martes 9 de marzo:

8 p.m: A. Petrolera 

vs. Millonarios

Descansa: Envigado

 

 
Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios