¿El Deportes Tolima se quedó con el dinero del Santa Fe?

Crédito: Colprensa
Los derechos del volante colombiano Yeison Gordillo, quien fue trasladado al San Lorenzo de Argentina, son compartidos por ambos equipos colombianos.
PUBLICIDAD

El equipo tolimense cuenta con el 80% de los derechos del jugador y el 20% restante le pertenece a Independiente Santa Fe, la venta del jugador fue de 1.3 millones de dólares y según lo expresado por Javier Hernández Bonnet director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, en la emisión de este espacio radial el día de ayer, un empresario del futbol le contó que Independiente Santa Fe asume que de la transacción realizada por Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima le tienen que pagar a los cardenales el 20% ya que consideran que este valor corresponde al precio global del jugador.  

Sin embargo, según Bonett el vinotinto y oro considera que ellos vendieron el 80% de los derechos de Gordillo y que el dinero corresponde a ese porcentaje, por tal motivo no deben pagarle al Independiente Santa Fe ningún valor.

Entre tanto, Yeison Gordillo ya se encuentra entrenado con el equipo argentino, a la espera de ser titular y debutar en el país gaucho.  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios