Deportes Tolima dijo adiós a su invicto

Crédito: Suministrada: Dimayor
Deportes Tolima perdió su partido que tenía pendiente ante Santa Fe, luego de caer en el estadio El Campín por 3-2
PUBLICIDAD

El primer gol de la noche llegó muy temprano, corrían apenas 11' cuando Kelvin Osorio aprovechó un pase por la zona oriental y cabeceó cruzado a Montero, quien aunque se tiró, no alcanzó a llegar al esférico.

Con un Santa Fe crecido y Tolima sin mayores ideas, pues durante el primer tiempo los Pijaos no originaron llegadas de peligrosidad, o al menos para inquietar al portero Leandro Castellanos.

Para el segundo tiempo cambió la mentalidad de los dirigidos por Hernán Torres, pero mientras realizaba un buen juego, llegó el segundo de los locales, el responsable, el ex Tolima Jorge Ramos, quien venció a los 53' la valle de Montero, quien no recibía desde noviembre del año pasado dos goles.

Pero los Pijaos no querían perder su invicto, y menos el segundo lugar de la clasificación, y fue en uno de sus acercamientos, que logró un tiro libre muy bien cobrado por Jaminton Campaz, el juvenil pateó y la defensa se abrió y pasó el balón que antes de entrar a la red rebotó en el césped para hacerle más difícil la posible atajada de Castellanos.

Un minuto después, a los 67', llegó el empate transitorio, Campaz por la zona occidental levantó el balón al 'corazón del área', y el santafereño Mosquera cabeceó, con tan mala suerte que el balón ingresó a propia puerta.

Pero los goles del 'León' estaban en el banco, y nuevamente la 'ley del ex', esta vez Diego Valdés, quien acababa de ingresar, llegó a un pase filtrado por Jersson Gonzalez, también recién ingresado, y frente a frente con Montero, pateó rastrero al palo derecho y así decretó a los 82' el 3-2.

Con esta derrota, Tolima queda en el puesto tres con 20 unidades y pierde un invicto de 12 fechas, y ahora se prepara para visitar a Chicó este domingo a las 8 p.m. por la fecha 11 del rentado colombiano.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios