Colombia no jugará este 26 de marzo frente a Brasil

Crédito: La Vanguardia Liberal / COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
Tras la decisión de aplazar las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria sudamericana para Catar 2022, previstas para los días 25, 26 y 30 de marzo, tomada por los miembros del consejo de la Comebol y la Fifa, luego de la reunión virtual que sostuvieron hace pocas horas.
PUBLICIDAD

El anuncio lo realizó el ente regulador del balompié sur continental a través de su cuenta oficial de Twitter indicando que “El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”
 
La decisión radica principalmente en la negativa de varios clubes de Europa de prestar a sus jugadores a las secciones de Suramérica, ya que al regreso deben cumplir con los periodos de cuarentena por 10 días para evitar los contagios por Covid-19.
 
Asimismo, la Comebol agregó que “La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.” en su cuenta de Twitter.
 
Otra de las dificultades que se presentaba para el partido entre la tricolor y la selección brasileña en el mes de marzo, es la decisión de Colombia de no autorizar vuelos provenientes de Brasil.
 
Aún no se cuentan con las nuevas fechas de juego para estas jornadas.
 

Credito
Redacción Web

Comentarios