¡Ya van cuatro oros! Tolimenses arrasan en Campeonato Nacional e Internacional de Saltos

Crédito: Suministrada por la Alcaldía / EL NUEVO DÍA.
Durante las primeras horas de competencia en el Campeonato Nacional e Internacional de Saltos y Pruebas Múltiples, que se realiza en Ibagué este sábado 13 y domingo 14 de marzo, ya son cuatro los tolimenses que se han llevado medalla de oro.
PUBLICIDAD

Las preseas quedaron en manos de: Juliana Porras y Daniel Álvarez, en la categoría Sub 14; José Luis Peláez, categoría Sub-16 y Ana Sofía Flórez, categoría Sub 18. 

“A menos de cinco horas de haber iniciado este torneo, ya Ibagué coge la punta en premiación y medallería. Ya tenemos cuatro medallas de oro en varias categorías, esto me alegra mucho porque son los niños de nuestros clubes deportivos, son los niños que integran las ligas y eso es a lo que le apunta este gobierno”, indicó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Con este tipo de eventos, la Capital Musical se sigue posicionando como un epicentro deportivo del país. Es de recordar que, durante el encuentro, la ciudad reunirá a 20 ligas y más de 500 atletas de cinco países que buscarán imponer marcas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

..

 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios