Tolimense lo dio todo en Mundial Juvenil de Tenis

Crédito: Match Tenis – EL NUEVO DÍA
Luego de una batalla que duró poco más de dos horas, el tenista tolimense Johan Rodríguez fue eliminado en los cuartos de final del Mundial Juvenil de Barranquilla tras caer ante Gonzalo Bueno por 6-3, 4-6 y 4-6.
PUBLICIDAD

Pese a la derrota, el jugador nacido en Melgar entregó un balance positivo de su actuación y dejó claro que ha ajustado ciertos detalles que le han ayudado a conseguir mejores resultados.

“Me siento contento por haber llegado a esta ronda y me sirvió para darme cuenta de que puedo ir lejos en este tipo de torneos y ser cada día mejor”, expresó el jugador de 17 años que ingresará a partir de la próxima semana al Top 100.

“Hay que aceptar y asumir la derrota, pero cuando los partidos son cerrados, duele mucho más”, sentenció.

Cabe destacar que Johan sumó dos victorias a lo largo de la semana, una de ellas ante el número 40 del mundo. “Sin dudas fue una gran semana. Me queda la espina de poder haber hecho algo más, pero solo queda replantear ciertas cosas y tener la cabeza arriba.

Debo mejorar algunos aspectos para que no me vuelvan a ocurrir situaciones similares en este tipo de partidos tan importantes”, explicó el jugador que estuvo cerca de remontar un 1-5 en el tercer set.

Tras el torneo atlanticense, Johan viajará a Armenia donde aparece como el sembrado número 5 en un campeonato nacional y en el que espera lograr una buena actuación para seguir subiendo en el ranking: “Es mi objetivo para jugar los Grand Slam”, puntualizó el ‘Pijao’.

Credito
Con información de Match Tenis

Comentarios