Valentina Martínez ya empezó a figurar para la Liga de Antioquia

Crédito: Suministrada – EL NUEVO DÍA
Tres veces logró montarse en el podio la piloto tolimense Valentina Martínez, ahora representante de Antioquia, en la Primera Válida Profesional GP Colombia, la cual se disputó en el Autódromo de Tocancipá.
PUBLICIDAD

En la categoría GP1 Expertos, la motociclista ibaguereña se adjudicó el segundo puesto y de paso batió su marca personal. Su récord de pista era de 1.28.479 y consiguió bajarlo a 1.27.827

Cabe resaltar que, en su segunda salida, en Ninja 300cc Expertos, su velocidad le alcanzó para un tercer lugar.

Finalmente, en el cierre del certamen, con trasmisión en vivo por el canal Claro Sport, en los 115cc Élite la ‘Pijao’ lideró casi toda la carrera en una impresionante batalla por quedar en el podio contra los hombres, y al final se llevó el trofeo de plata.

“Estoy contenta por el apoyo de la Liga de Motociclismo de Antioquia, ya que me gestionó un contrato con el equipo Moto Pasión Racing Team. Hasta el momento he corrido tres carreras: La primera fue en Agua de Dios y luego competí en Popayán. En ambas los resultados fueron importantes, y ahora con lo hecho en Tocancipá mi motivación sigue en alto para lo que se viene”, refirió Martínez.

Credito
Redacción deportes

Comentarios