Se conocerán los primeros semifinalistas de la Champions League

Crédito: EFE – EL NUEVO DÍA
Una semana después del 2-3 de la ida, el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich se juegan el pase a semifinales de la Liga de Campeones con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas y los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.
PUBLICIDAD

El choque del Allianz Arena fue leído de forma diferente a ambos lados del río. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los franceses se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación del PSG.

Del otro lado, el partido llega en un momento en el que el Bayern no contará de nuevo con su delantero estrella, Robert Lewandowski, y también con turbulencias internas debido a los conflictos entre el entrenador Flick y el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

 

Trámite o milagro

 

Por su parte, Chelsea y Oporto se disputarán una plaza en las semifinales con un partido que puede ser un trámite para los ingleses, gracias al 0-2 de la ida, y un milagro para los portugueses, con una remontada casi imposible.

Los de Thomas Tuchel amarraron bien el primer round, con los goles de Mason Mount y Ben Chilwell, y querrán asegurar su primer pase a semifinales en siete años en el mismo escenario de la ida, el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

 

DATO

 

Ambos partidos se disputarán hoy, a las 2 de la tarde.

Credito
EFE/EL NUEVO DIA

Comentarios