Óscar Sevilla se adjudicó el prólogo en la Vuelta a Colombia 2021

Crédito: Revistamundociclístico / EL NUEVO DÍA.
Óscar Sevilla (Team Medellín) ganó ayer el prólogo de 7.6 kilómetros en Yopal y es el primer líder de la Vuelta a Colombia 2021. El colombo-español que dominó la prueba, certificó su experiencia y notable desempeño en este tipo de certámenes.
PUBLICIDAD

Sevilla revalidó su favoritismo y empleando un registro de ocho minutos y 43 segundos, se quedó con el triunfo y la punta de la ronda nacional que consta de 10 jornadas. Fabio Duarte (Team Medellín) fue segundo a dos segundos y Bryan Gómez (SuperGiros Alcaldía de Manizales) tercero a tres segundos.

Entre los aspirantes al título, el Team Medellín marcó una pauta frente a sus rivales con Sevilla vencedor, Duarte segundo y Tito Hernández. Hernando Bohórquez, del que se espera gran protagonismo fue sexto a 15 segundos, mientras que a 19 segundos en la octava y novena posición se ubicaron Didier Chaparro (SuperGIROS) y el mejor Sub-23, Rafael Pineda (Colnago CM Team).

Cabe resaltar que la primera etapa se disputará hoy sobre una distancia de 188 kilómetros. La jornada partirá de Yopal y posterior al tránsito por la localidad de Paz de Ariporo, concluirá nuevamente en la capital de Casanare.

Credito
REVISTA MUNDOCICLÍSTICO

Comentarios