sssss

Inician clases de artes marciales gratuitas

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEn la Concha Acústica entrenan los deportistas de la Academia Anyinsan.
Con el ánimo de fomentar las artes marciales en Ibagué, reactivar el deporte y la preparación para los próximos Juegos Nacionales y otros torneos, la Academia Internacional Anyinsan convocó a sus deportistas y a quienes desean aprender esta disciplina para iniciar entrenamientos.
PUBLICIDAD

Según el sensei Frank Hoyos, quien es cinturón negro y séptimo Dan, las clases no tienen ningún costos y los entrenamientos son de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche.

“Iniciamos con un fogueo, una integración, contamos con los permisos de la Alcaldía e Indeportes para entrenar en la Concha Acústica. Queremos hacer deporte, enseñar el arte marcial sin cobrar, sacar muchos campeones, niños, señoras.

“Incluso, acá tenemos un niño con síndrome de down, otro que es autista y uno que tiene alto coeficiente intelectual. La idea es conformar un grupo de marcialistas, que quieran aprovechar esta oportunidad”, indicó el sensei Hoyos.

Deportes.

Los requisitos, según lo informado, es ir el día de las clases, llevar una camiseta blanca y sudadera negra, y llenar la hoja de vida de la academia, en la que solicitan algunos documentos. Pueden ir personas desde los cinco hasta los 70 años.

“Importante decir que tengo aval de la Federación Mundial de Artes Marciales, acá se dicta la clase en mandarín y coreano”, agregó el sensei.

Redacción deportes

Comentarios