Juego Cali-Tolima tendría una fecha tentativa

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima ahora piensa en su partido de mañana en Ibagué ante Emelec de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, mientras que la Dimayor trata de definir la reprogramación de su juego aplazado ante el Deportivo Cali, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.
PUBLICIDAD

En diálogo con Planeta Fútbol, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, sostuvo que “no podemos poner el partido este miércoles porque el Tolima tiene su encuentro de Copa Sudamericana. 

Casi que estamos en el día a día tomando decisiones. Yo creo que hay que mover esto ocho días, o sea que ese encuentro pendiente habría que hacerlo el próximo fin de semana, el 8 de mayo, y así sucesivamente mover todo”.

El directivo contó que “no se dieron las circunstancias para jugar el partido. Tratamos de buscar una sede alterna, pero no se pudo”.  

Al parecer, la primera opción de la Dimayor sigue siendo que el cotejo se dispute en Palmaseca, este sábado en la noche. Si no se puede, debido al orden público, el estadio Centenario de Armenia sería el Plan B.

“Lo malo es que tenemos que entregar los estadios a finales de mayo y no nos da el tiempo, o sea tendríamos que jugar en escenarios alternos la final, dependiendo de quién llegue a esa instancia porque varios escenarios se utilizarán para la Copa América; siendo así, la final de la Liga sería el 4 o 5 de junio”, puntualizó el Presidente de la Dimayor.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios