Tolimense protagonizará choque de ‘titanes’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Mauricio Díaz, uno de los principales exponentes de las artes marciales mixtas en el Tolima, afrontará un nuevo reto internacional, en el cual buscará darse a conocer para intentar dar el paso a las grandes ligas.
PUBLICIDAD

El ibaguereño competirá mañana en una velada denominada ‘Titan FC 69 x Fighting Force 6’, la cual se cumplirá en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana.

Allí se enfrentará con el norteamericano Devon Dixon, quien tiene una trayectoria destacada en la categoría de los 75 kilogramos.

Cabe resaltar que los combates serán televisados a más de 150 países en todo el mundo por la UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Estoy muy motivado, ya que esta es una filial de la UFC, la empresa a la que queremos llegar todos los peleadores. Tengo una oportunidad muy grande frente a mí, y espero aprovecharla al máximo”, sostuvo el ‘Pijao’.

Y agregó: “Me he preparado con mucha dedicación. Trabajé con tres sesiones diarias. Mi rival golpea fuerte, seguramente llegará en muy buenas condiciones, pero yo voy con el fin de disfrutarme esta experiencia y sacarle el máximo provecho para seguir escalando. Confío mucho en mis capacidades y el respaldo que tengo de Dios”.

La cartelera contará con otros nueve combates profesionales, donde se destaca el duelo estelar entre el dominicano Carlos ‘El Matador’ Matos (8-0) y el estadounidense Dilano Taylor (5-1), por el título mundial de las 170 libras de la Titan FC.

Credito
Redacción Local

Comentarios