Negativo estreno de los tolimenses en el Sub-15

Crédito: Suministradas / el nuevo día
La Selección Tolima no tuvo un afortunado debut en el Grupo II de la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol, cuyos compromisos se disputan en el Estadio Alterno del Parque Deportivo.
En el cotejo desarrollado ayer, el elenco Vinotinto y Oro fue superado con marcador 2-0 por su similar de Bolívar.
PUBLICIDAD

“Este fue un partido muy difícil, y sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival bastante complicado. Esa región se reforzó desde el año pasado, con deportistas de varias partes del país, y tiene un proceso interesante”, refirió el entrenador ‘Pijao’, Antony Pinzón.

EQUIPO PIJAO

Y agregó: “En el primer tiempo no tuvimos la serenidad necesaria para manejar la pelota. Ya en la segunda parte mejoramos, conseguimos la posesión del balón, atacamos, pero no nos alcanzó”.

El ‘profe’ indicó que “ahora lo que nos queda es seguir. Aún falta mucha tela por cortar, y el objetivo ante todo es conseguir la clasificación. Esto apenas empieza”.

Cabe resaltar que, en la segunda fecha, Tolima medirá fuerzas hoy a las 3:30 de la tarde ante Boyacá. El resto de la jornada la complementarán los choques Cauca-Santander y Atlántico-Bolívar.

Credito
Redacción Local

Comentarios