Está a tan solo un triunfo la tenista Colombiana

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA
La ilusión de jugar por primera vez el cuadro principal de un Grand Slam toma forma para la tenista colombiana María Camila Osorio, pues quedó a una victoria de ingresar al grupo de deportistas que lucharán por el título de Roland Garros.
PUBLICIDAD

La nacida en Cúcuta superó en su segunda presentación de la fase previa a la neerlandesa Richel Hogenkamp por 6-4 y 6-0 luego de 58 minutos de juego.

Esta es la segunda ocasión en la que la raqueta ‘cafetera’ accede a la final del cuadro clasificatorio de un Grand Slam, recordando que lo hizo a comienzo de año en el Abierto de Australia, fase la cual se desarrolló en Dubái, dada la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En busca de un cupo al cuadro principal, María Camila se medirá a la rumana Monica Nicolescu, quien venció por 6-2 y 6-4 a la francesa Carole Monnet.

La europea, quien es número 28 del ranking WTA, tiene entre ceja y ceja su octava presencia en el ‘main draw’ del segundo Grand Slam del año, recordando que los jugó ininterrumpidamente entre 2012-2017 y 2020. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

Credito
Redacción Local

Comentarios