¡Siguen los reclamos a Reinaldo Rueda! Otro futbolista de Selección le envió duro mensaje

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, se refirió a la Selección Colombia y a su director técnico Reinaldo Rueda, por la reciente convocatoria rumbo a la Copa América, en la que quedó por fuera.
PUBLICIDAD

El futbolista habló para el medio digital ‘La 10’, en el que le preguntaron por el desempeño de la tricolor en el primer encuentro de Copa América contra Ecuador, donde resultó ganador. Respondió que el resultado era muy positivo, y su deseo era hacer parte, por lo que estaba dispuesto a integrarse en cualquier momento.

Luego, los periodistas le preguntaron qué le hacía falta para ser convocado al equipo dirigido por Rueda. Hernández dijo que no sabía lo que se necesitaba, pues lleva varios años jugando en Europa, y eso debería facilitar su entrada a la Selección. “Al final, si tu miras a la lógica, estoy en Europa, estoy en España hace 4 años, en primera división”, mencionó.

Luego, dejó entrever cierta incomodidad, haciendo referencia a que jugadores que se desempeñan en el futbol mexicano y estadounidense si fueron llamados, mientras que él jugando en Europa, no. “No ver que eso (estar en Europa) y llamar a otro jugador que esté en Estados Unidos, México o aquí en Colombia (…) No es por desprestigiar ni nada, pero son niveles diferentes”, dijo.

Finalmente reiteró su deseo por jugar con la Selección y señaló que, en estos momentos, podría estar jugando y dándolo todo en la Copa. “No sé qué tenga que hacer para poder estar ahí, pero yo seguiré trabajando, seguiré esforzándome y espero estar pronto ahí (…) Si otras personas no lo ven, es otra cosa. Personalmente, siento que podría estar”.

Credito
Redacción web.

Comentarios