Hasta el ‘Pibe’ Valderrama habló del abrazo de Montero al árbitro, ¡es tendencia internacional!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Tanto a nivel nacional como internacional, se ha hablado del polémico gesto que el arquero del Vinotinto y Oro tuvo con el árbitro del partido, cuando los anunciaron oficialmente como ganadores de la liga.
PUBLICIDAD

La victoria del Deportes Tolima, luego de hacerse con la Copa de la Liga BetPlay, llenó de emoción tanto a jugadores como a hinchas. El gesto de alegría más comentado desde el final de la liga ha sido el polémico abrazo de Álvaro Montero, portero del equipo de Ibagué al árbitro del partido, Carlos Ortega, quien lo empujó y le sacó tarjeta amarilla.

Los memes, burlas y celebración en torno al gesto no se han hecho esperar, y ahora hasta el icono del futbol, el ‘Pibe’ Valderrama, se pronunció frente al hecho.

“Sigueee, sigue mamando gallo jajajajjaja @alvaromontero1 #todobientodobien”, escribió el deportista en su Instagram, publicando el video del momento, apoyando el gesto de Montero y tomándolo con gracia.

Así mismo, el arquero se hizo tendencia a nivel internacional, y el video ha sido compartido y comentado cientos de veces:

Credito
Redacción web.

Comentarios