Tolima estaba tan convencido de ganar la final, que ni siquiera entrenaron penaltis

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Los jugadores del Vinotinto y Oro se destaparon, y confesaron varios secretos frente a la final que jugaron el pasado domingo con Millonarios.
PUBLICIDAD

Álvaro Montero, que dejó su sello tras el polémico abrazo al árbitro del partido luego de coronarse ganadores de la Liga BetPlay, reveló que él y todo el equipo estaban tan seguros de sus capacidades y talentos, que ni siquiera entrenaron penaltis días antes del encuentro en Bogotá.

Además, tenían claro que la meta era marcar los goles dentro de los 90 minutos, para no llegar a instancias de penales. “Nunca pasó por mi cabeza (que hubiera penales). En mi modo de ver las cosas, teníamos muy buenas opciones. Siempre mostramos esa disposición de ganar el juego, el equipo quería ganar. En mi cabeza no estaba irnos a penaltis. Ni siquiera entrenamos penaltis, para ser sincero. Simplemente nos concentramos en hacer las cosas bien”, dijo el arquero para Caracol Radio.

Así mismo, contó lo que le dijo a Alberto Gamero, ex técnico del Tolima y actual director de Millonarios, cuando se lo encontró antes de iniciar el partido de vuelta. “Le dije: ‘Profe, usted no va a ganar la final porque yo estoy jugando de este lado’. Es una manera jocosa de llevar el momento, de calmar la ansiedad por estar metido en el partido. Es algo que creo, una convicción mía”, expresó en ESPN.

Por ahora, el equipo se irá a vacaciones y se espera que el próximo mes inicien con la preparación para el segundo semestre del año.

Credito
Redacción web.

Comentarios