El obsceno y feo gesto del portero de Argentina contra Colombia: vea todo lo que les dijo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El partido entre Colombia y Argentina dejó un sin sabor en el país, no solo por la eliminación de la Selección en la final de la Copa América, si no por el comportamiento grosero de algunos jugadores del equipo contrario.
PUBLICIDAD

El que más se destacó y no por cosas buenas, fue el arquero argentino, que en medio de la euforia del juego y tras los penaltis que Colombia botó, no ocultó sus ganas de celebrar, atacando con palabras y gestos a los jugadores de la tricolor.

Esto no pasó desapercibido en la hinchada, quienes criticaron los gestos del futbolista Emiliano Martínez, mientras que en Argentina terminó como el héroe del partido, a tapar los goles.

 

El comportamiento del portero

Primero, inició lanzándoles varias frases y palabras a los colombianos, para desconcentrarlos y que erraran en los tiros, algo que le dio frutos. “Estás nervioso. Mira que está un poco adelante la pelota. Deja de hacerte el boludo. Yo te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mira que te lo tapo.  Mira que te como, hermano”, le decía a Yerry Mina.

Del mismo modo, también le habló a Sánchez y Bojar, incluso el árbitro le llamó la atención y le dijo que “con esas palabras no”.

Luego, cuando tapó el gol de Mina, festejó con un gesto obsceno que realizó a los jugadores nacionales:

Ahora, la selección se enfrentará contra Perú este viernes, para definir el tercer puesto en la Copa América.

Credito
Redacción web.

Comentarios