El patinaje artístico se tomó al Líbano

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Más de 160 deportistas se dieron cita este fin de semana en el coliseo multifuncional de la Villa Deportiva de Líbano para el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje Artístico, que cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima, e inició el jueves y culmina mañana.
PUBLICIDAD

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, recordó la exitosa realización del Campeonato Panamericano de Patinaje en Ibagué a principios de año.

Además, el dirigente destacó que el deporte en el Tolima “se ha reactivado de una forma adecuada porque la dirigencia del departamento tiene sentido de solidaridad con el deporte, que es el catalizador de los problemas sociales más importantes”.

Tolima cuenta con una representante en el campeonato y se trata de Valentina Buitrago. Asimismo, hay delegaciones de Antioquia, Bolívar, Valle, Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Boyacá, entre otros departamentos.

“Espero desempeñarme lo mejor que pueda porque estamos cerca del campeonato del mundo de la disciplina y este es mi preparativo. El objetivo a nivel Valle es ser campeones, es nuestra meta”, aseguró Bryan Carreño, campeón mundial de patinaje artístico e integrante de la delegación del Valle.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
MANUEL BRISNEDA

Comentarios