El campeón está en la recta final de su pretemporada

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Hoy Tolima tendrá un doble amistoso de preparación con Huila.
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima enfila sus esfuerzos para iniciar la defensa del título obtenido en el primer semestre del año y en la recta final de su pretemporada afrontará un doble juego amistoso ante su clásico rival, Atlético Huila, hoy en la tarde (2 y 4 p.m.), lo que será un abreboca de su debut en la Liga Betplay.
PUBLICIDAD

“Este tipo de partidos siempre son muy buenos para culminar la preparación. En el amistoso con Huila miraremos cómo estamos y de qué manera hemos evolucionado”, declaró Julián Quiñones, defensa y uno de los capitanes del equipo.

A principio de semana la Dimayor reveló el calendario de la Liga II, el cual estableció que en la primera fecha el elenco ‘Pijao’ estrenará su título ante Deportivo Pereira en el gramado del Manuel Murillo Toro, cotejo pactado para el martes 20 de julio a las 7:30 de la noche.

“Hemos venido trabajando bien, adaptándonos en la parte física y táctica. Ya mismo inicia el torneo, y creo que hemos trabajado de la mejor manera para iniciar bien”, agregó Quiñones.

Durante el semestre destaca la presencia en Ibagué de rivales de la talla de Santa Fe, América y el propio Millonarios, divisa a la que Tolima derrotó en la final. Asimismo, llama la atención las visitas de la ‘tribu’ a Atlético Nacional, Junior y Medellín.

 

Vuelven los cuadrangulares

Tras el ascenso de Huila y Quindío la Liga vuelve a contar con 20 equipos, así pues el campeonato tendrá de nuevo 20 fechas, ya que se volvió a incluir la jornada de clásicos.

Además, retornan los tradicionales cuadrangulares semifinales, que se habían cambiado por las eliminatorias directas. Está previsto que la Liga culmine el 22 de diciembre.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Deportes

Comentarios