El melgarense Johan Rodríguez se quedó con el subtítulo en República Dominicana

Crédito: Tomada de Facebook Jhoan Rodríguez / EL NUEVO DÍA. El melgarense Rodríguez recibe la placa que lo convierte en el subcampeón de la Copa Maíz.
Contenido Exclusivo
El melgarense Johan Rodríguez se quedó con el subtítulo en el J3 Santo Domingo, luego de caer ante Rodrigo Pacheco por 5-7 y 2 a 6, y de esta manera no pudo aumentar el invicto que llevaba de cinco finales disputadas y ganadas.
PUBLICIDAD

En la cancha de cemento del Parque Nacional del Este, en Santo Domingo (República Dominicana), el tolimense quiso alzar la denominada Copa Maíz, torneo Grado 3 del Circuito Mundial Mundial Junior, pero sucumbió ante el mexicano Pacheco, quien hasta la semana pasada fueron dupla en dobles y llegaron a semifinales del torneo.

En sus redes sociales la raqueta de Melgar escribió: “Se intentó pero no se logró el título en el J3 Santo Domingo. 

“Día a día aprendiendo las lecciones que me da el tenis. Solo queda dejar esta semana atrás, volver a entrenar y así seguir trabajando por mis sueños.

“Estoy ansioso por tener una revancha, por volver a saltar a la cancha y sentir que puedo jugar a un alto nivel. Gracias a todos los vienen creyendo en mi proceso”.

Johan, quien compitió este año en Roland Garros de su categoría, y está en el puesto 66 en el mundo con 597.5 puntos, está invitado la primera semana de septiembre para el US Open Juvenil que se disputará en Nueva York.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Deportes

Comentarios