Un duelo con alta dosis de picante

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima visitará hoy a un Atlético Nacional presionado mentalmente por la reciente paternidad de los ‘Pijaos’.
PUBLICIDAD

Decir que se está convirtiendo en un ‘clásico’ del fútbol profesional colombiano no sería una exageración. Tal vez el duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional no tiene historia, pero sí ha ganado un fuerte interés de los seguidores del balompié nacional en los últimos años.

Esto se debe a la paternidad adquirida por los ‘Pijaos’ sobre los ‘Paisas’ en los más recientes campeonatos, y especialmente por el recordado título obtenido por el Vinotinto y Oro frente a los ‘Verdolagas’ en 2018 en el estadio Atanasio Girardot.

Precisamente en este escenario medirán fuerzas hoy, a partir de las 8 de la noche, en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, certamen en el que tuvieron diferentes estrenos.

En el caso de ‘La Tribu’, su debut en casa resultó positivo gracias a su triunfo por la mínima diferencia en Ibagué ante el recién ascendido Deportivo Pereira, con anotación de Juan Fernando Caicedo, mientras que los antioqueños empataron (sobre la hora) como visitantes a dos goles con Envigado.

Cabe resaltar que esta nueva contienda en el máximo escenario deportivo de la ‘Tacita de Plata’ contará con ingreso de público. La Alcaldía de Medellín aceptó la entrada a las graderías de seis mil personas, lo que significa un 14% del aforo total.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios