Así le fue al ‘skater’ colombiano en los Olímpicos de Tokio, ¡hizo historia!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Por primera vez en la historia del patinaje colombiano, un representante defendió los colores de tricolor patrio en una cita olímpica; se trata del skater Jhan Carlos González, quien debutó este domingo 25 julio en el arranque del skateboarding en los Juegos Olímpicos.
PUBLICIDAD

El caldense Jhan Carlos González finalizó 15 en la modalidad street del skateboarding, que hoy hizo su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de concluir la ronda de clasificación que dejó a Estados Unidos y Francia con dos representantes por país en la gran final.

“Me sentí muy feliz, siento que uno aprende de todo y esto es un gran aprendizaje, son los primeros Juegos Olímpicos, es por lo que yo he venido luchando y si llegamos acá, somos capaces de llegar a más", aseguró Jhancarlos.

1

El caldense agregó: "Es chévere superar a mis rivales, cada vez uno es mejor, pero siento que todos lo hicimos muy bien, somos una familia y acá no estamos compitiendo individualmente”.

El colombiano se despide de los Juegos Olímpicos e inmediatamente viaja a Estados Unidos para afrontar otra competencia de nivel mundial. “Viajo a otra competencia el sábado, es una clasificatoria a un evento parecido al de acá, dónde nos vamos a encontrar todos los mismos que estamos compitiendo en los Juegos Olímpicos", indicó el skater nacional.

González logró avanzar cuatro puestos desde la la clasificación, porque a los Juegos logró el cupo 19.

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios