Festejo ‘Tricolor’ en Tokio con boxeo y tenis

Crédito: Fotos suministradas: Comité Olímpico Colombiano/EL NUEVO DÍA.Jenny Arias se estrenó con triunfo en el boxeo femenino.
Contenido Exclusivo
La jornada de ayer en los Juegos Olímpicos Tokio-2020 se inició con los preliminares de boxeo, de los dieciseisavos de final, del peso mosca masculino en donde Colombia está representada por el medallista Yuberjen Martínez, quien ganó por decisión unánime por 5-0.
PUBLICIDAD

Cuatro jueves votaron 30-27 y uno 30-25 para firmar el pase del antioqueño a la fase de los 16 mejores, en la que se medirá con el indio Amit Panghal, libre en la primera ronda.

La delegación ‘Tricolor’ tiene pendiente el debut en el torneo de hombres del peso completo, Cristian Salcedo, este jueves contra el cubano Dainier Peró, y el de la peso mosca Íngrit Valencia, de la Liga del Tolima, ese mismo día (5:06 de la mañana), ante Mery Kom Hmangte, de la India.

Una hora y media después del triunfo de ‘Yuber’, comenzó el partido de tenis de Daniel Galán frente a Alexander Zverev, quien derrotó al ‘cafetero’ por 6-2, 6-2 y lo despidió de las justas en territorio ‘nipón’.

a

Por su parte, la pugilista Jenny Arias se quedó con la pelea luego de que los jueces manifestaran un resultado por 3-2. La compatriota se instaló en cuartos de final y ahora enfrentará a Nesthy Petecio, de Filipinas.

En el último partido de tenis de la jornada, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah también se instalaron en los cuartos de final del torneo de dobles, luego de derrotar a la dupla conformada por Oliver Marach y Phillip Oswald, de Austria, por 6-4, 6-2.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
CON INFORMACIÓN DEL COC

Comentarios