¡El colmo! Le robaron la bici en plenos Olímpicos de Tokio: la dejó parqueada y se desapareció

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El deportista venezolano dejó su bicicleta parqueada en la Villa Olímpica cuando fue a desayunar, y al salir ya no estaba.
PUBLICIDAD

Eddy Alviarez, ciclista de BMX venezolano, vivió un gran susto en su estadía como participante de los Juegos Olímpicos 2020 por cuenta de la inseguridad, que sucede incluso en Tokio. Cuando fue a desayunar con su compatriota Daniel Dhers, dejó la bici parqueada a las afueras y al salir, no estaba por ningún lado.

"Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo, cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció", contó Dhers en un vivo que hizo en Instagram.

Afortunadamente, el elemento en cuestión apareció horas después, luego de que Alviarez realizara su entrenamiento en una prestada. Comentó en otro en vivo, que a las 2 de la mañana les golpearon en la habitación para devolverles la bici.

"Un atleta vio la bicicleta, la agarró y se la llevó. Él alega que pensaba que era una bicicleta pública, lo cual genera sospechas porque es una bicicleta muy única, es rin 20 y de un color único. Lo terminan agarrando por uno de los videos de los ascensores. No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre", contó sobre el robo.

Así mismo, añadió que el atleta fue expulsado de la Villa.

Credito
Redacción web.

Comentarios