¡Imparable! Mariana Pajón brilló en su presentación y pasó a la final

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Colombia está a un paso de alcanzar el oro, gracias a la excelente actuación del equipo de BMX.
PUBLICIDAD

La antioqueña Mariana Pajón no defraudó y lideró este jueves la buena presentación del equipo colombiano de BMX, clasificando a la ronda final, junto con Carlos Alberto Ramírez Yepes.

Pajón finalizó segunda, por detrás de Stancil, y ahora se preprara para darle una nueva alegría al país. 

Clasificación de los colombianos

El antioqueño Carlos Ramírez se clasificó a la final del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al terminar segundo tras las tres series disputadas, mientras que a Vicent Pelluard, el otro representante de Colombia, no le alcanzó.

En la primera serie, Ramírez finalizó en la cuarta posición, en la segunda manga finalizó en la misma posición y en la última y definitiva terminó en la segunda posición, con lo que se clasificó en la segunda posición tras la suma de los puntos.

Esta será la segunda final de BMX en unos Juegos Olímpicos para el corredor colombiano, quien alcanzó la medalla de bronce en las justas disputadas en Río de Janeiro.

Pelluard, por su parte, se despidió con dos sextos lugares en la primera y segunda manga, mientras que en la última finalizó en la quinta posición.

Entre tanto Pajón, quien había quedado clasificada desde la segunda manga, donde llegó en el segundo puesto después de la australiana, ahora irá por el anhelado oro.

Credito
Redacción web.

Comentarios