La falta de definición le cobró caro a los pijaos

Crédito: Dimayor – EL NUEVO DÍA
Los técnicos del Deportes Tolima y Alianza Petrolera dieron sus versiones al término del encuentro en que ambos combinados repartieron puntos.
PUBLICIDAD

Luego del empate a un tanto entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, ambos técnicos dieron sus opiniones respecto a lo que aconteció en el gramado del Manuel Murillo Toro, pues, aunque los locales merecieron más, la falta de definición y un descuido les arrebató los tres puntos.

El ibaguereño Hernán Torres habló con seguridad e indicó que su equipo hizo todo el partido, y fue consciente de que, aunque se malograron varias opciones claras de gol, lamentablemente en la última jugada de pelota quieta, llega el empate.

“Esto es fútbol, el trabajo del equipo ha sido importante y lastimosamente no hemos encontrado resultados positivos al fútbol que estamos produciendo. Tuvimos opción para liquidar, lamentablemente así es este deporte.

“Íbamos ganando, teníamos que cerrarlo, lo hicimos con los tres volantes de primera línea, con la que dimos manejo y esperar que el equipo pasara, pero en una jugada, que fue la única que tuvieron, nos empatan”, indicó Torres Oliveros.

Por su parte, Hubert Bodhert resaltó el trabajo de sus dirigidos, pues habló sobre el buen juego Pijao, pero mejor, del orden y disciplina de Alianza Petrolera para evitar que le marcaran más goles y aprovecharan la oportunidad del balón parado.

“Controlamos el primer tiempo, para el segundo fue un Tolima más avallasador, las variantes les dieron otra cara, pero nosotros seguimos con el control. Recibimos el gol y, hoy (antier), sin tanta llegada nos llevamos un punto, y en esta clase de partidos cerrados era esto”, indicó Bodhert.

El defensor y capitán Julián Quiñones, quien volvió a marcar luego de que la última vez hubiera sido el 9 de octubre de 2019, indicó que el gol le alegra, pero no se sintió lo mismo tras perder los tres puntos.

“Fue un excelente partido, pero un error puntual de algo que se había trabajado, una desatención, hace rato no nos hacían un gol de pelota quieta. Hay que estar más concentrados para que no vuelva a suceder”, apostilló Julián Quiñones.

Será una semana para corregir errores, para trabajar la definición, porque ya el próximo domingo el Vinotinto y Oro visita a su peor pesadilla, el Junior, un partido pactado para las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano y ambos conjuntos vienen de empatar e igualados con cuatro puntos.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios