“Hasta la página nos roban”, dicen usuarios por el hackeo al Comité Olímpico Colombiano

Crédito: Twitter.
La cuenta de Instagram del Comité Olímpico Nacional fue hackeada y robada. Hasta el momento no ha sido posible recuperarla.
PUBLICIDAD

Usuarios colombianos en redes sociales se percataron de que algo iba mal con el Instagram oficial del Comité Olímpico. Una publicación extraña y el cambio en la foto de perfil confirmó las sospechas: hackearon y se robaron la cuenta.

El ataque informático se realizó la madrugada de este martes y levantó la furia de los cibernautas, que ya estaban inconformes con el “robo” al boxeador Yuberjen Martínez en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, tras perder contra el local Ryomei Tanaka.

"No sé qué vieron los árbitros en este combate (...) Yo me sentí ganador, y yo soy muy sincero respecto a mis combates", dijo indignado Martínez en la zona mixta de la arena Kokugikan de Tokio.

Ahora, un nuevo robo se suma a la lista con la cuenta de Instagram. “Me gusta el deportista inteligente, ágil y también moral”, dice ahora la biografía que igualmente fue cambiada en idioma turco.

Hasta el momento, la cuenta no se ha podido recuperar y se pide a los ciberusuarios que la denuncien por plagio y marquen como spam el último post.

Credito
Redacción web.

Comentarios