Lo que debe saber todo buen amante del deporte

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) estrenó por fin su casillero en la presente temporada imponiéndose al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia disputada entre Sanok y Rzeszów, la más larga de la presente edición con un recorrido de 226.

¡Por fin!

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) estrenó por fin su casillero en la presente temporada imponiéndose al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia disputada entre Sanok y Rzeszów, la más larga de la presente edición con un recorrido de 226.4 kms, en la que se mantuvo líder el portugués Joao Almeida (Deceuninck Quic Step). Gaviria rompió la mala racha después de varios puestos secundarios en el Giro de Italia y pudo recuperar la sonrisa alzando los brazos como vencedor.

Darán el paso

Los boxeadores colombianos que compitieron en los Olímpicos de Tokio afirmaron que ya tienen los ojos puestos en los Juegos de París-2024 y en el caso particular de Yuberjen Martínez y Ceiber Ávila en saltar a la rama profesional. “Pienso hacer boxeo profesional y amateur. Si está la posibilidad de ir a París (2024), lo haré. Mis sueños no se han terminado y sueño con esa medalla para dedicársela a todo el país”, dijo Martínez, acompañado de Yeni Arias, Ingrit Valencia, Ávila, Cristian Salcedo y Jorge Vivas.

No jugara 

Rafael Nadal renunció a jugar la semana próxima el Másters 1.000 de Cincinnati, anunciaron los organizadores, un día después de bajarse del torneo de Toronto, y ha puesto en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos. El astro español de 35 años viene sobrellevando molestias por una lesión en el pie izquierdo sufrida en su derrota en semifinales de Roland Garros, en junio, frente al serbio Novak Djokovic. Nadal desea ponerse a punto para el US Open.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

EL NUEVO DIA

Comentarios