“Tengo confianza en este grupo”: ‘La Tribu’ ya piensa en La Equidad

Crédito: Dimayor / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El técnico Hernán Torres ofreció su balance de la clasificación del Deportes Tolima a los cuartos de la Copa BetPlay 2021.
PUBLICIDAD

Terminado el cotejo en Rionegro, donde Deportes Tolima clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay tras empatar sin goles con Águilas Doradas, luego de haberle ganado 1-0 en la ida en el marco de los octavos, el técnico Hernán Torres Oliveros entregó su balance de lo acontecido.

“Tengo confianza en este grupo y en nuestro estilo de juego. Me parece que se ha hecho un buen trabajo hasta el momento”, sostuvo el estratega.

Y agregó que “la nómina que compitió en este compromiso hizo las cosas bien. Estuvimos más en la zona del rival. Generamos más acciones de peligro que ellos, y destaco que fue ante un conjunto que se paró bien, el cual tenía la necesidad de buscar el resultado”.

El ‘profe’ resaltó que “con la gran capacidad de nuestros jugadores supimos sortear los momentos de peligro, aunque creo que estuvimos más cerca nosotros de ganar”.

El DT indicó que “estos dos juegos me han servido para ofrecer más minutos a quienes no han podido competir tanto, pero de igual manera, cuando dispongo de ellos en la Liga, siempre cumplen de la mejor manera. Este es un grupo compacto”.

Sobre Guillermo Celis dijo que “él tuvo una contractura en la zona posterior. Esperamos que no sea grave. Si tal vez hubiera seguido, se habría complicado todo. Por eso mejor salió”.

Por su parte, el atacante ‘Pijao’, Gustavo Adrián Ramírez, dijo del choque con los ‘Paisas’ que “nosotros trabajamos desde el primer momento para ganarlo. Sabíamos que ellos eran los que tenían la necesidad de ir al frente, y supimos manejar bien el desarrollo del partido”.

El paraguayo aseguró que “en el primer tiempo tuvimos más la pelota, creamos opciones de gol, y aunque en la parte complementaria ellos se volcaron por completo sobre nuestro arco, el orden nuestro nunca se perdió y con eso pudimos sacar un resultado favorable”.

Finalmente, del próximo rival, La Equidad, manifestó que “en el torneo pasado nos encontramos con ellos en las semifinales de la Liga, fue un partido difícil, y ahora otra vez nos veremos en un ‘mata-mata’.

Sabemos que es un equipo fuerte, que se repliega bien y tendremos que ser muy inteligentes al momento de enfrentarlo”.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios