Tolima recibe a la revelación de la Liga

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Envigado, el equipo revelación hasta el momento en la Liga BetPlay 2021-II, toda vez que se acomoda como escolta del líder Atlético Nacional, visitará hoy (6 p.m.) el estadio Manuel Murillo Toro, para medir fuerzas con el Deportes Tolima.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que la escuadra antioqueña ha ganado cinco partidos, empató uno y perdió otro, para sumar un total de 16 puntos, mientras que el Vinotinto y Oro acumula 12 unidades, resultado de tres victorias, tres igualdades y apenas una caída.

Así las cosas, este choque pinta muy interesante para las aspiraciones del elenco de la ‘Tierra Firme’, el cual viene de superar los octavos de final de la Copa, donde eliminó a Águilas Doradas, y esta semana ya afrontará su primer cotejo de cuartos, en Bogotá frente a La Equidad.

Tanto ‘Musicales’ como ‘Naranjas’ se impusieron en la séptima jornada. Los dirigidos por Hernán Torres Oliveros golearon en Montería a Jaguares y, por su parte, los ‘Paisas’ doblegaron 3-2 a los ‘Aseguradores’ en una reñida confrontación.

Del contrincante vale la pena destacar a Yaser Esneider Asprilla, un joven atacante cuyo futuro parece estar ligado a la Premier League inglesa, y que hasta el momento acumula tres anotaciones en el certamen.

“Una de las fortalezas de este Envigado es su juventud. Ahora cuenta con futbolistas muy rápidos y talentosos, entonces tendremos que estar totalmente concentrados para evitar cualquier complicación”, sostuvo el portero William Cuesta, quien hasta el momento ha reemplazado de manera impecable a Álvaro Montero.

Este duelo contará con el cordobés Éder Vergara como el juez central, y será asistido por Richard Ortiz de Quindío y Julio Sierra de Sucre. Hay que anotar que en esta ocasión no habrá servicio de VAR.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios