Johan Rodríguez, listo para debutar

Crédito: Archivo / NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La carta más fuerte del Tolima se estrena hoy en la Copa Ibagué Destino Deporte.
PUBLICIDAD

Johan Rodríguez, el abanderado del Tolima en la Copa Ibagué Destino Deporte que se disputa en el Club Campestre, afrontará hoy en la tarde su debut en el certamen de carácter internacional.

“Me siento muy bien. Estoy entrenando con mucho compromiso y confío en que eso me permita desplegar lo mejor de mi juego”, sostuvo el deportista a EL NUEVO DÍA.

De su rival, el brasileño Gustavo Heide, indicó que “lo conozco bien. Lo he analizado bastante, y pues desde hace mucho tiempo lo he visto. Siento que las probabilidades son buenas. Lo que queda es ratificarlo en la cancha”.

Para el joven tenista, “jugar en Ibagué es muy motivante. Competir en mi Departamento, en un certamen tan importante, me llena de orgullo. Espero que la gente pueda apoyarme”.

Sobre la temporada 2020, indicó que “ha sido genial sin lugar a dudas. Logré ir al Roland Garros Junior, que fue un hecho histórico para la región y una experiencia inolvidable para mí. Además, fui campeón sudamericano y se han sumado otros aspectos importantes”.

De su competencia en el Grand Slam francés sostuvo que “allí tuve la fortuna de ver a los profesionales, su manera de calentar, de entrenar y cómo juegan. Conocer ese tipo de intensidad me nutrió bastante. Ahora estoy tratando de implementar lo que aprendí y seguir el camino de esas grandes estrellas”.

Rodríguez dijo que “es una lástima que no haya podido viajar a Wimbledon y tampoco al US Open porque no logré conseguir la visa británica ni la norteamericana. Pero bueno, esto es deporte, y acá siempre habrá revancha”.

Finalmente, sostuvo que “ahora estoy entrenando en Melgar, mi población natal, y lo que se viene después del torneo en Ibagué es uno de mayor dificultad en Medellín. Luego, representaré al Tolima en el Campeonato Nacional Interligas, previo a la posibilidad de competir en algunos certámenes en Estados Unidos”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios