Un Tolima en alza visita a La Equidad

Crédito: Dimayor – EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Ante La Equidad Seguros, un rival que históricamente siempre ha sido un ‘hueso duro de roer’, Deportes Tolima medirá fuerzas hoy en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.
PUBLICIDAD

Ante La Equidad Seguros, un rival que históricamente siempre ha sido un ‘hueso duro de roer’, Deportes Tolima medirá fuerzas hoy en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

Cabe resaltar que este cotejo fue pactado para las 2 de la tarde, con el objetivo de no coincidir con el juego de la Selección Colombia (6 p.m.). Por eso el otro compromiso de la jornada, protagonizado por Pasto y Pereira, se agendó para las 8:30 de la noche.

Como siempre, se espera que el conjunto capitalino le ofrezca fuerte pelea al onceno de la ‘Tierra Firme’, el cual viene de superar en octavos a las Águilas Doradas de Rionegro.

Los de Ibagué derrotaron 1-0 a los ‘Paisas’ en el ‘Manuel Murillo Toro’, y luego en la vuelta empataron sin goles. Con idénticos marcadores, y también empezando como locales, los ‘Aseguradores’ hicieron lo propio con Llaneros.

Hay que resaltar que ‘La Tribu’ llega a la capital de la República con ‘viento en la camiseta’, gracias a su triunfo del lunes 2-0 sobre Envigado en el ‘Coloso de la 37’, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2021-II. De igual manera, los dirigidos por Alexis García triunfaron en su fortín, con un 1-0 ante Jaguares.

“Estamos contentos porque se nos viene abriendo el arco, y eso es el reflejo de lo que se trabaja en la semana. El profe promueve bastante el tema de la definición”, indicó el atacante Luis Miranda.

Respecto a La Equidad, manifestó que “se viene un rival muy duro, sobre todo cuando compite en su casa. Ante Tolima siempre se hace fuerte, y uno de sus potenciales en su solidez defensiva”.

Finalmente, indicó que “nosotros con nuestras armas iremos a buscar un resultado favorable. La idea es hacer un buen juego, y en este primer partido tratar de ir asegurando la clasificación para la siguiente instancia”.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios