Colombia hizo respetar su casa y goleó a Chile

La Selección Colombia venció a Chile por tres goles a cero.
PUBLICIDAD

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda dominó el juego y generó peligro con cada incursión al campo contrario, dando una victoria contundente en el Metropolitano de Barranquilla.

El primer tiempo lo dominó el seleccionado colombiano, fue en el minuto 3, cuando Juan Fernando Quintero remató al arco y anotó; sin embargo, el VAR anuló el tanto por un fuera de lugar.

Catorce minutos más tarde, Miguel Ángel Borja cobró un penal y envió el balón al fondo de la red, dos minutos después, el jugador volvió a celebrar y convirtió el segundo gol que ilusionó al país.

En el segundo tanto, la tricolor sufrió un poco, porque Chile salió a buscar el empate, fue así cuando en minuto 56 arribó hasta el arco de Ospina y anotó el tanto del descuento. Colombia siguió con un marcador a favor de 2-1.

Fue en el 74’’ que Luis Díaz marcó el tercero para la Selección.

En resto del partido, la tricolor continuó dominando el terreno de jugo, lo que le permitió tener la victoria contundente ante Chile y sumar los tres puntos que tanto se anhelaban.

Ahora la Selección Colombia se encuentra en el puesto cinco, con trece puntos, en la tabla de posiciones por debajo del seleccionado de Ecuador, con 13 también.  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios